lunes, 17 de junio de 2013

Visita de Srila Guru Maharaj a Shantipura



Con gran alegria recibimos la visita de Su Divina Gracia Srila B.A. Paramadvaiti Swami Maharaj en su gira por Surámerica, visitando Pereira y la nueva Eco Aldea de Yoga Shantipura - Oasis de Paz -

Fue un gran día donde compartimos en familia espiritual, llevando a cabo diferentes actividades en la compañía de invitados y hermanos espirituales. Su Divina Gracia inauguro oficialmente Shantipura la que será "un epicentro de actividades místicas, espirituales y de difusión de la ciencia védica en Pereira y el Eje Cafetero".


Srila Guru Maharaj llevo a cabo las primeras iniciaciones en Shantipura, dando la bienvenida a nuevos practicantes de Bhakty Yoga en la familia de Srila Prabhupada.





Todos los participantes disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas, un delicioso banquete vegetariano y ceremonia de fuego que confluyó con el matrimonio de una nueva pareja que educará hijos conscientes.






Srila Guru Maharaj recorrió durante 1 hora toda la Eco Aldea de Yoga, donde serán construidas diferentes locaciones para la realización de actividades, seminarios y retiros, entre otras. Actualmente se encuentra en construcción el Auditorio para conferencias y próximamente una piscina natural y temazcal.







Próximamente publicaremos nuevos vídeos sobre este tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vinculados a :

Vinculados a :