Proyecto



Shantipura es una proyecto para todas las personas que desean aportar a un mundo mejor, entrando en contacto con el misticismo oriental en un espacio agradable, natural, campestre y cargado de amor, esperanza y conciencia.




Con un área aproxima de 16.335 mt2, todos pueden aportar desde sus diferentes áreas, especialidades ó capacidades, construyendo una Aldea Consciente del valor de la naturaleza, el respeto a la vida, la protección del medio ambiente y de los animales, la espiritualidad, una sana alimentación, conciencia profunda de vida y práctica de las ciencias místicas de oriente como el yoga, la meditación, los fuegos sagrados, la medicina ayurveda, entre otros. 




  


Este es un proyecto en diferentes campos de acción y de formación en las antiguas, milenarias y místicas ciencias de oriente, abiertos indudablemente a todo aquello que vaya en pos del fortalecimiento de los lazos entre los seres humanos con la naturaleza para descubrir así la verdad.




Esperamos tener algún día tu visita y que te unas a éstos valiosos esfuerzos. Todos los aportes son bienvenidos; puedes contactarnos o seguir las actividades a través Facebook. 

Gracias por visitar esta Web y no olvides ….

" Al agrupar las gotas de agua…. cada río se vuelve un caudal"



Junta Directiva





Contacto:
Radhika Devi Dasi
Tel.315 4120933 - 325 7500 (Pereira)















Shantipura oasisdepaz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vinculados a :

Vinculados a :